El Movimiento Ambientalista Guardabarranco y el Movimiento Cultural Leonel Rugama de la Juventud Sandinista, estarán realizando por tres días el Festival de los enamorados. 

El festival se realizará los días 12,13 y 14 de febrero en la Plaza Roberto Clemente del Parque Luis Alfonso Velásquez, a partir de las tres de la tarde hasta las ocho de la noche. Las parejas, amigos y familias podrán difrutar de las actividades y conocer los nuevos emprendimientos.

Amanda Dávila, parte del movimiento ambientalista, indicó que en el festival estarán participando más de 60 emprendedores, ofreciendo una variedad de productos a precios accesibles; además  habrá actividades de premiación, concursos de bailes, declamación de poemas y el beso más grande, entre otras dinámicas.

 “Sería bueno que todos lleguen a darse una vuelta a esta feria, y así poder comprar obsequios para sus parejas y amigos; además las familias podrán disfrutar en un ambiente sano”, invitó Dávila

En el festival podrás encontrar atención veterinaria para tus mascotas y productos como: camisas y gorras serigrafiadas, tazas, termos, arreglos florales, bisutería, gastronomía, cactus, frutas con chocolates; o bien observar los diversos números culturales que se presentarán.

Por otro lado, en los diferentes departamentos del país se estarán realizando eventos en motivo de esta celebración.

Regalos personalizados

Xoxo Gift es un nuevo emprendimiento que estará presente en el festival, ofreciendo productos personalizados.

Margini Rodríguez y Jessica Sáenz protagonistas de este emprendimiento, comentaban que la idea surgió de ver la necesidad que tienen las personas para regalar algo único, ya sea a su pareja, familia, amigos o alguien especial.

Entre las opciones que ofertan están, las tazas o globos  personalizadas con la foto o alguna frase que identifique a la persona, adornadas con chocolates, caramelos o frutas bañadas de chocolate; “el cliente acude a nosotros con alguna idea, y la mejoramos con más detalles, siempre al gusto de ellos”, explicaban las emprendedoras.

 
Publicada por Xoxo Gift en Martes, 11 de febrero de 2020

Los encargos se realizan con una anterioridad de 24 horas, y cuentan con servicio a domicilio; además los precios son accesibles ya que van desde 150 córdobas a más.