El pueblo y gobierno de la República China (Taiwán) y la Alcaldía de Managua entregaron la vivienda digna número 202 que benefició a la joven Estrella del Socorro Matamoros quien reside en el anexo San Antonio del distrito II de la capital.

La joven después de recibir su escritura y llave de la vivienda agradeció en primer lugar al Altísimo, así como a la República China (Taiwán), a la Alcaldía de Managua y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

La vivienda fue entregada por el embajador taiwanés en Nicaragua Sr. Jaime Chin Mu Wu y la alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda en una actividad que se desarrolló de los semáforos de la Asamblea Nacional 200 varias hacia el oeste.

VIVIENDA2

Yo me siento muy alegre, estoy más que contenta por esta bendición que me ha entregado el Señor de los cielos, nuestro gobierno y China Taiwán y así tener mi casa y vivir cómoda y tranquila porque los inviernos eran duros”, dijo Estrella del Socorro.

La alcaldesa, compañera Reyna Rueda, recordó que en el distrito II de Managua con esos lazos de hermandad de China-Taiwán “hemos entregado 29 viviendas y solo en el anexo a San Antonio hemos entregado la vivienda número 7”.

En total y con la cooperación de China-Taiwán la comuna capitalina ha entregado un total 202 viviendas, “pero queremos mencionar que en este barrio cuando construimos el complejo deportivo de piscinas Michele Richardson hicimos un trabajo integral en este barrio donde habitan más de 400 hermanos y hermanas”.

Se mejoraron las condiciones de vida del barrio atendiendo el alcantarillado sanitario, el drenaje pluvial y todas las calles de esa zona capitalina y “por lo tanto cómo no nos vamos a alegrar y tenemos que agradecerle a este proyecto revolucionario de ir mejorando las condiciones de las familias”, dijo.

 VIVIENDA2

El embajador taiwanés Jaime Chin Mu Wu dijo que la construcción de las viviendas dignas en uno de los diferentes proyectos que su gobierno y país vienen impulsando en Nicaragua “pero el programa de las viviendas dignas es un gran proyecto de amor”.

Esta casa digna vino a cambiarle la vida a la hermana Estrella ya no se preocupará que el techo de su vivienda anterior casi le cae encima y por eso estamos muy contentos porque nuestra ayuda es para las familias necesitadas”, añadió el diplomático taiwanés.

 VIVIENDA2