El evento deportivo más importante de Estados Unidos, no solo genero distintas emociones a los espectadores, sino también una ola de memes y reacciones en las redes sociales.

Por aquí te dejamos los mejores memes que circulan en redes sociales:

El estadio Hard Rock en Miami presenció el medio tiempo del Super Bowl 2020 bajo el  ritmo latino de Jennifer López y Shakira.

Por primera vez en la historia, la cultura latina formó parte del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, con la presentación de la artista colombiana Shakira y Jennifer López.

El show inició con Shakira cantando Loba, Ojos así, Chantaje, y el infaltable Hips don´t lie.

Le continuó la presentación  de JLo desde otro escenario en conjunto a sus bailarines interpretando Jenny from the block. Además, la artista interpretó otros de sus éxitos como son Get Right, Let`s Get Loud, On the Floor, entre otros.

Una de la sorpresa que complementó el show fueron los artistas invitados Bad Bunny y J Balvin,  quienes cantaron a dueto con Shakira y Jlo.

Bad Bunny y Shakira realizaron un remix de I like it, Callaíta y Puro Chantaje, cerrando con Hips don`t lie; por su parte JLo animó el escenario junto a J Balvin con el remix al ritmo de Mi gente.

La colaboración sorpresa de la noche fue cuando Emme, hija  de la cantante JLo, subió al escenario junto con un coro de niños, interpretando Let`s get Loud, en el que la cantante de origen boricua desplegó una bandera de Puerto Rico.

Posterior a eso la cantante colombiana Shakira Y Jlo cantaron el famoso tema Waka-Waka del mundial de futbol 2010, finalmente el show cerró con las cantantes bailando salsa.