Nicaragua participa en el Encuentro Regional de Fondos Ambientales y Cambio Climático, que se desarrolla en El Salvador del 27 al 29 de Enero. Los países de Centroamérica y República Dominicana respaldaron a Nicaragua como sede para la próxima Reunión, la cual se llevará a cabo en Mayo de este año en Managua, con la coordinación del MARENA y apoyo de la CCAD, Unión Europea y Cooperación Alemana.

La Unión Europea y el Gobierno Alemán apoya a los países de Centroamérica y República Dominicana en establecer mecanismos de Coordinación entre los diferentes Fondos Ambientales y Cambio Climático de la Región, para incrementar la movilización de Recursos en Medio Ambiente y Cambio Climático.

La Delegación de Nicaragua está conformada por el Compañero Javier Gutiérrez, Viceministro del MARENA y el Compañero Edgardo Cuarezma, Ministro Consejero de la Embajada de Nicaragua en El Salvador.

reunion-sica-el-salvador-nicaragua-sede-reunion-fondos-ambientales-cambio-climatico

Compañero Javier Gutiérrez, Viceministro MARENA, en la Mesa de Trabajo compartiendo la experiencia del Buen Gobierno de Nicaragua en el manejo de los recursos naturales y cambio climático.