El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje de condolencias a Su Excelencia Doctor Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, ante el sensible fallecimiento de Su Excelencia Sir Frederick Nathaniel Ballantyne, Ex-Gobernador General de ese hermano país.

A continuación mensaje completo:

Managua, 27 de Enero, 2020

Su Excelencia
Dr. Ralph Gonsalves
Primer Ministro de San Vicente
y las Granadinas
Kingstown

Querido Compañero Primer Ministro,

Con mucha tristeza hemos conocido del sensible fallecimiento de Su Excelencia Sir Frederick Nathaniel Ballantyne, Ex-Gobernador General de San Vicente y las Granadinas, cuyas significativas contribuciones al desarrollo político y médico de San Vicente y las Granadinas son ampliamente reconocidas.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras y profundas Condolencias a Usted, al Pueblo de San Vicente y las Granadinas, y especialmente a su Familia.

Confiamos en que sus familiares y amistades podrán encontrar Paz y Consuelo en su memoria e importante legado histórico.

Querido Compañero Ralph,

En este doloroso momento de luto, deseamos reiterar al Querido Pueblo de San Vicente y las Granadinas, con el que nos unen Lazos Históricos e Identidad Caribeña, nuestras más sinceras expresiones de Amistad y Solidaridad.

Reciba el Abrazo Fraterno de nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

mensaje

mensaje

mensaje

mensaje

mensaje

mensaje