El legendario Kobe Bryant dio todo lo que tenia que dar a la NBA y al mundo del deporte durante más de 20 años, convirtiendose así en uno de los mejores jugadores de baloncesto, que seguramente, no será olvidado nunca.

Bryant muy fácilmente se encuentre a la par de Magic Johnson y Michael Jordan como las grandes leyendas de la NBA y los que serán recordados toda la vida como íconos del deporte.

La muerte de Kobe fue sin duda muy inesperada y triste. Rápidamente en las redes sociales la noticia se volvió viral e hizo eco en todo el mundo, pues un grande habia pasado a otro plano de vida.

El instagram de Bryant inmediatamente se llenó con miles de mensajes que expresaban tristeza por lo sucedido y daban condolencias a la familia doliente.

Algunos deportistas expresaron sus condolencias a través de Twitter, tal es el caso de Canelo Alvarez, quien escribió: "Increíble @kobebryant #RIP Dios bendiga a su familia".

Igualmente los deportistas Manu Ginobili y Tom Brady usaron esta red social para solidarizarse por lo sucedido.

Otros deportistas como Shaquille O'neal, Cristiano Ronaldo y Diego Maradona lamentaron la muerte de Kobe a través de Instagram.

Kobe Bryant es un astro del deporte y sus pasos por la NBA nunca serán borrados ni reemplazados, su legado es y siempre será dar lo mejor de uno mismo y salir adelante a pesar de las dificultades.

Que en paz descanse Kobe, su hija Gianna y las demás personas que perdieron la vida en el trágico accidente.