La Alcaldía de Managua saludó el 50 aniversario de fundación del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) con la colocación de una placa conmemorativa en el paseo de las estrellas, ubicado en el Paseo Xolotlán, sitio destinado a los grandes artistas nicaragüenses.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, destacó que el TNRD es un espacio cultural que llena de orgullo a los nicaragüenses ya le brinda oportunidades a los nuevos talentos pero sobre todo presenta artistas de fama internacional.

"Es un placer reconocer a nuestro templo de la cultura, un espacio que ayuda al desarrollo de los artistas, ahí se han presentado grandes artistas nacionales e internacionales. Valoramos el trabajo del equipo maravilloso del teatro, lo cual ha permitido el reconocimiento internacional", expresó.

Por su parte, el compañero Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío, enfatizó que el reconocimiento por parte de la municipalidad representa un mayor compromiso para todo el equipo de trabajo.

"Poner una estrella más en homenaje al Teatro significa reconocer el arduo trabajo de nuestra institución. Nuestro compromiso con los artistas, juventud y la niñez está cada vez más fortalecido y eso también es gracias a nuestro gobierno y lo veremos en el Primer Festival de las Artes donde muchos darán a conocer su talento", subrayó.

tnrd

tnrd

tnrd

tnrd