La Embajada de Nicaragua en Italia, en representación del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, ha participado en un Encuentro con el Cuerpo Diplomático, invitados por la Alcaldesa de la Ciudad de Roma, Señora Virginia Raggi.

Al Evento realizado en la prestigiosa Sala Orazi e Curiazi de los museos capitolinos de la capital, se han congregado más de 200 Representantes Diplomáticos acreditados en Italia, ante la Santa Sede y Organismos de Naciones Unidas.

En la ocasión la Alcaldesa hizo referencia a los 150 Años de Roma subrayando “el deseo de una amplia participación de las Representaciones Diplomáticas en sus celebraciones”. “Me complace mucho poder dirigir el saludo de nuestra Ciudad a una representación significativa del Cuerpo Diplomático que vive y trabaja en la ciudad de Roma (…), Para la administración Capitolina es un orgullo ver reunidos a los Representantes de las Embajadas y de las Organizaciones Internacionales, que contribuyen con el compromiso de hacer única nuestra Ciudad (…), una Ciudad abierta al diálogo, al intercambio y al mutuo entendimiento", ha expresado la Alcaldesa Raggi.

Durante el saludo a la alta representante de la ciudad, la Embajadora en Italia, Mónica Robelo, ha transmitido el caluroso saludo del Gobierno y del Pueblo de Nicaragua, reiterando nuestra vocación por la Paz, el Diálogo y Respeto a la igualdad Soberana de los Estados. Manifestando nuestro compromiso y deseo en seguir cooperando y colaborando con las Instituciones italianas.

ROMA1

Con el Embajador de Venezuela y el Representante de México ante Organismos en Roma.

 

 

ROMA1

Embajadora, Compañera Mónica Robelo con el Embajador de Brasil en Italia.

 

 

ROMA1

 

Embajadoras de Angola y Guinea Ecuatorial en Italia junto a nuestra Embajadora, Compañera Mónica Robelo.

ROMA1

 

Compañera Mónica Robelo con el Embajador de Turquía en Italia.