En un ambiente de alegría, arte, gastronomía y cultura, altos funcionarios gubernamentales de la prefectura de Niigata, dieron a conocer sus riquezas naturales, y puntos turísticos más importantes.

El Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, Embajador de Nicaragua en Japón, atendió este evento como invitado especial, junto al Gobernador de Niigata y el Alcalde de la Ciudad de Gosen, en la conocida Ciudad de las Flores, en donde confirmaron lazos de amistad, gozando juntos de las actividades del evento.

El Embajador nicaragüense mencionó al Alcalde de la Ciudad de Gosen, Señor Ito Katsumi, la curiosa similitud que en Nicaragua también existe una bella ciudad conocida como la Ciudad de Las Flores, a la cual le invitó. Agradecieron la invitación y la presencia del Embajador Coronel Kinloch a quien expresaron sus deseos de incrementar los lazos de amistad y cooperación entre ambos pueblos.

embajador-nicaragua-japon-rodrigo-coronel

Expositores de varios de los Destinos Turísticos y Gastronomía de la Prefectura de Niigata junto los invitados del Evento.