MINISTERIO
DE
RELACIONES EXTERIORES
Managua, Nicaragua


NOTA DE PRENSA

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua, tiene la triste Misión de comunicar el sentido fallecimiento del Compañero Sueilima Tieb Ahmed Salem, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Saharaui Democrática en nuestro País.

El Embajador, Compañero Sueilima Tieb Ahmed Salem, partió hacia otro Plano de Vida esta tarde, en un Centro de Especialidades de Salud en la Ciudad de Oviedo, Asturias, Reino de España.

Estuvo acreditado en Nicaragua desde el 5 de Enero del 2010, acompañado de su esposa, y Ministra Consejera, Compañera Mayra Luisa Sandoval de Tieb, y de su hijo de 17 años, Salim Suleiman Tieb Sandoval.

El cuerpo físico del Querido Embajador será trasladado próximamente a Tinduf, Argelia, donde se realizarán sus Honras Fúnebres.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua lamenta la ausencia definitiva del Embajador Sueilima Tieb Ahmed Salem, a quien recordaremos siempre como un Compañero Íntegro, Solidario, Entusiasta e identificado plenamente con el Proyecto de Dignidad y Bien Común del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Al regreso de la Compañera Mayra Luisa, programaremos un Acto de Despedida de este Hermano que vivió entre nosotros con Respeto, Honestidad y Sincera Alegría.


Denis Moncada Colindres
Ministro de Relaciones Exteriores
República de Nicaragua

nota-cancilleria

nota-cancilleria

nota-cancilleria