El Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, Embajador de Nicaragua en Japón, representó a nuestro País, en la ceremonia anual de comienzo de año del Consejo de Comercio Exterior de Japón, JFTC, por sus siglas en inglés.

Esta organización está enfocada en la promoción de Comercio entre la Industria Privada de Japón con otros Países del Mundo en un ámbito de comercio como cooperación internacional.

Altos funcionarios del Gobierno japonés, Delegaciones Diplomáticas de más de 80 países, y representantes de Compañías japonesas participaron en esta ceremonia anual.

El Evento se desarrolló en un ámbito de promoción de relaciones entre los Representantes de la Empresa Privada japonesa y las Delegaciones Diplomáticas con miras de creación de futuros proyectos de Cooperación y Comercio Internacional.

 

El Embajador de Nicaragua en Japón, el Compañero Rodrigo Coronel, junto a la Ministra del Gabinete de Gobierno japonés.

 

El Embajador de Nicaragua en Japón, el Compañero Rodrigo Coronel, junto al Director General de Latinoamérica y el Caribe de MOFA, el Embajador de Ecuador y el Embajador de Panamá y su Tercer Secretaria.

 Altos funcionarios del Gobierno japonés, Delegaciones Diplomáticas de más de 80 Países, y Representantes de Compañías japonesas.