La Alcaldía de Managua junto a la Embajada de China-Taiwán y empresarios taiwaneses inauguraron el gimnasio Copa Mundial, ubicado en la Plaza 101, en el costado noreste de la Rotonda Universitaria, en Managua.

El gimnasio atiende de lunes a viernes de cinco de la mañana a nueve de la noche; los sábados de cinco de la mañana a las seis de la tarde y los domingos de ocho de la mañana a dos de la tarde.

El costo de la membresía es de 20 dólares.

GYM

Durante todo enero usted puede aprovechar la promoción de un mes más una semana, sin pagar ningún costo.

El excelentísimo embajador de China-Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu, junto a su esposa Cindy Mu, expresaron que es una muestra de la confianza que depositan en el país los empresarios taiwaneses.

"El gimnasio es muy importante a como lo es el deporte por eso hoy tenemos el honor de inaugurar este esfuerzo de un empresario taiwaneses que tiene mucha confianza para hacer inversiones en Nicaragua", subrayó el embajador Mu Wu.

Resaltó que en el país hay muchas ventajas, seguridad y muy buen costo, es decir, Nicaragua es buen lugar para hacer inversiones.

Este es el segundo gimnasio, con inversión Taiwanesa, que se inaugura en menos de un año en Managua. El primero llamado Crown, se encuentra ubicado frente a la Plaza las Victorias.

La alcaldesa Reyna Rueda, tras conocer las modernas instalaciones que cuentan con dos pisos, uno para cardio y otro para fuerza, dijo que "Es una tremenda alegría estar acá. La inversión extranjera se ha realizado porque han valorado la paz que reina en Nicaragua y la facilidad de trámites para invertir".

La empresaria, Su Yun Lin, gerente propietaria del gimnasio Copa Mundial, comentó: "Muchos hermanos taiwaneses han venido a Nicaragua y han dicho que la vida aquí es bastante buena y la gente es muy amable".

"A nosotros los taiwaneses nos gusta mucho ejercitarnos. La mayoría de la infraestructura y equipos son importados", indicó.

En este edificio trabajan cuarenta personas, una importantísima generación de empleo, promovida por las políticas de gobierno, que incentivan la inversión nacional y extranjera.

GYM

GYM

GYM

GYM