El reconocido teólogo, estudioso y escritor español, Sacerdote Benjamín Forcano visitó, este 6 de Enero, la Embajada de Nicaragua en España.

El Padre, sostuvo un Encuentro con el compañero Embajador Carlos Midence, quien le transmitió los saludos y abrazos de parte del Buen Gobierno Sandinista presidido por nuestro Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Asimismo, intercambiaron opinión en torno a las celebraciones religiosas, la necesidad de Paz en el mundo, debido a los peligrosos eventos que están acaeciendo, entre otros temas. De igual manera el Embajador Midence, lo puso al tanto de los avances y logros alcanzados en Nicaragua, gracias a la puesta en práctica, de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad nacional, de un modelo de justicia social que ha colocado en el centro del desarrollo a las personas, las familias, la comunidad.

El padre Forcano, agradeció el encuentro, el saludo y el abrazo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, trasmitió su solidaridad y admiración por la labor que hacen y la resistencia ante los embates imperiales.

Benjamín Forcano, es un cristiano intelectual que reivindica la importancia de la ciencia. Confía en el ser humano y en el amor. En su haber tiene decenas de libros y centenares de artículos publicados, goza de una alta reputación entre los estudiosos de la sociedad y el cristianismo.