Kenner Castillo, coordinador del Movimiento Leonel Rugama, explicó que "el día de hoy estamos con una fiesta popular en los distritos de Managua, estamos celebrando la bienvenida a este 2020 que lo estamos recibiendo en paz, alegría, pero sobre todo con el compromiso de nuestro buen gobierno, nuestro comandante Daniel y nuestra compañera vicepresidenta de garantizarles alegría, seguridad a todas las familias".

"El día de hoy vamos a tener una fiesta popular como antes lo mencionábamos, tenemos grupos invitados como Samba Boom que estarán amenizando esta fiesta donde las familias de nuestros barrios nos van a acompañar, esas familias que quieren acompañar y recibir este 2020 con la seguridad que nuestro gobierno les garantiza sobre todas las cosas", agregó.

Indicó que "a las 12 de la noche tendremos una fiesta de juegos pirotécnicos donde todas las familias de los distritos y nuestros barrios nos están acompañando. Estos festivales de la alegría, del compromiso de vivir en paz se están realizando en todo el país".

fiesta-popular

fiesta-popular

fiesta-popular

ASÍ SE DISFRUTARON LAS FIESTAS POPULARES EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS DEL PAÍS

MUY- MUY

ESTELÍ

LEÓN

MASATEPE

MASAYA