Nicaragua fue incluida en exclusiva lista de los 12 nuevos Destinos Turísticos claves en todo el Mundo, publicada el 28 de Diciembre por el diario británico “Daily Mail”, uno de los periódicos más importantes del Reino Unido, junto a Chicago (EEUU), Japón, Dubái, Galway (Irlanda), Chile, Israel y Australia.

Nigel Tisdall, escritor del Artículo, describe a Nicaragua como “una mezcla cautivadora de volcanes, selva y playa, con un ambiente relajado y café excelente”. Asimismo, resalta a Granada, por la “riqueza de su arquitectura” y “la posibilidad de navegar entre sus isletas boscosas”. Además, recomienda un itinerario de nueve noches para los lectores más proactivos que quieran reservar su viaje de inmediato, ofrecido por el tour operador británico Journey Latin America.

Cabe destacar que recientemente otros medios británicos, tales como Travel Weekly Magazine, las Revistas Marie Claire UK, Selling Travel, Travel Trade Gazzette, Wanderlust, han a reconocido nuestro País como un Destino obligado para 2020, un hecho que claramente refleja el clima de Paz, Estabilidad y Seguridad que se vive en el País y se percibe desde el Exterior.

Daily Mail es uno de los periódicos más importantes del Reino Unido. Su versión impresa cuenta con 2.5 millones de lectores diarios, y su versión digital llega a 26.8m usuarios únicos mensuales, convirtiéndola en uno de los sitios web más leídos del Mundo angloparlante.

ARTÍCULO COMPLETO: AQUÍ

 

turismo-nicaragua-daily-mail