Desde tempranas horas de este lunes la Policía Nacional garantiza la seguridad de las familias que desde ya celebran las fiestas de fin de año, con el despliegue de 14 mil efectivos policiales en todo Nicaragua.

A continuación un recorrido fotográfico del banderillazo de salida que dio inicio este lunes, para que las familias disfruten en paz de estas fiestas.

NUEVA SEGOVIA

MASAYA

El Comisionado General Luis Barrante, Jefe de la Policía en Masaya, expresó la importancia de este plan que ejecuta el buen gobierno garantizando la seguridad de las familias.

Estamos iniciando el plan de seguridad para todas las familias en este fin de año y la bienvenida del año dos mil veinte, la Policía Nacional siempre como todos los días de este año 2019 continuamos en nuestra labor de seguir garantizado la seguridad para todas las familias de Masaya que puedan celebrar, y desarrollar sus actividades de fin de año en un ambiente de tranquilidad”, sostuvo.

El plan contempla el involucramiento de todas las fuerzas policiales en los diferentes servicios que brinda la institución, servicios operativos de vigilancia y patrullaje en moto, en camionetas, a pie, servicios de emergencia, servicios de investigación policial, servicios de inteligencia.

LAS MINAS

Las familias estarán resguardadas por los agentes del orden en los mercados, centros comerciales, estaciones de autobuses, entidades financieras y todo sitio necesario para el bienestar de la población.

CHONTALES


MADRIZ

ESTELÍ

BOACO


CARAZO

CHINANDEGA