Como regalo de navidad fue entregado a las familias de la Comunidad San Ramiro en Dolores, Carazo, la inauguración de la primera etapa del proyecto de adoquinado en la localidad antes mencionada.

En este proyecto el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía Municipal de Dolores, realizó una inversión de un poco más de Medio millón de córdobas que beneficiará a muchas familias y comunidades del sector doloreño.

La Alcaldesa de Dolores, Lesbia Palacio Solís, dio las palabras de bienvenida a las familias protagonistas y a la vez destacó que gracias a los esfuerzos que realiza el gobierno central restituyendo los derechos de toda población nicaragüense.

CARAZO1

"La municipalidad en esta primera etapa logró adoquinar más de 100 metros lineales, para el próximo año esperan continuar llevando mas proyectos que benefician a todas las familias de Dolores, el Pulgarcito de Nicaragua" refirió la edil doloreña.

Por su parte, Jairo Chávez, secretario político de Dolores, expresó que el objetivo del gobierno Sandinista es combatir la pobreza haciendo buenas obras.

Mientras tanto, Vilma Sánchez, pobladora del lugar agradeció la obra que según acotó era un, “sueño hecho realidad".

La inauguración concluyó con bailes folclóricos y una tarde recreativa donde los niños junto a sus familiares disfrutaron de piñatas.

CARAZO1