En un artículo publicado por “Travel Weekly”, revista líder de la Industria turística en Reino Unido, Nicaragua ha sido reconocida por el Tour Operador Intrepid Travel como uno de los Mejores Destinos Emergentes del Mundo para hacer Turismo Sostenible y Ético, junto a destinos populares entre viajeros británicos como Groenlandia, Marruecos, Moldova, Sudán, Cambodia y otros, en su “Not Hot List”, un juego de palabras respecto al hecho de no contribuir al calentamiento global.

Intrepid, es una de las Empresas de Turismo más grande del Mundo, signataria del Pacto Global de la ONU y designada como Empresa “Plan B” por EEUU, en reconocimiento de su Impacto Social Positivo.

James Thornton, CEO de Intrepid, dijo: “Los Turistas son cada vez más conscientes y quieren saber que benefician a las Comunidades que visitan, respetando las Culturas, la Economía y el Medio Ambiente”.

“Travel Weekly”, revista líder de la Industria Turística, distribuida en más de 14,500 oficinas y cuya versión digital llega a 150,000 usuarios únicos mensuales.

Consulte la publicación original: Travel Weekly

turismo-sostenible-nicaragua