El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) extendió su invitación a las familias de toda la capital a disfrutar de la Feria de la buena voluntad y la paz familiar, que inició el pasado 9 de diciembre y se extiende hasta el próximo 23 de este mes.

La compañera Haysell Muñiz, del Mefcca, expresó que la feria cuenta con más de 200 artesanos de todos los rubros, así como productores y actividades recreativas para toda la familia.

Durante los días de feria se estarán comercializando recetas de la temporada como rompope, relleno navideño, entre otros productos.

Entre las artesanas participantes de la feria, está Juana Lacayo, quien viajó desde el municipio de Bluefields para ofrecer sus artesanías talladas en madera, en las que plasma la vida de las mujeres y hombres del Caribe, cada una de ellas elaboradas a mano y con un toque especial.

De igual manera, Dorania Escobar, estará ofreciendo velas aromáticas, que son una buena opción para un regalo de Navidad, también, está comercializando pastoras, centros de mesa, ángeles y otros insumos adecuados para una excelente decoración.

feria-mefcca-managua

feria-mefcca-managua