En Estocolmo, Suecia, el Café y Cacao nicaragüenses dejaron constancia de su magnífica calidad en “Sabores de Nicaragua”, evento de degustación al que asistieron Empresarios e Invitados Especiales.

Violaine Gragy, Representante en ese País escandinavo de la marca francesa Ethiquable, dijo que su Producto es elaborado con Cacao originario de Waslala, Municipio del Norte de Nicaragua, y que ha tenido una excelente acogida en el Mercado sueco.

Cabe recordar que chocolates de Europa Nórdica, producidos con Cacao nicaragüense, han obtenido numerosas medallas en competencias internacionales.

La degustación estuvo acompañada de una cata de selectos Cafés nicaragüenses, combinación que fue del agrado de los asistentes.

Philippe Barreca, Catador de Café, quien ha visitado nuestro País en diferentes ocasiones, hizo una presentación sobre las características del Café pinolero, destacando que era reconocido internacionalmente por su excepcional calidad.

Además de promover los productos nicaragüenses, nuestra representación diplomática aprovechó la oportunidad para distribuir material sobre los atractivos turísticos de la tierra de Sandino y Rubén Darío.

suecia

suecia

suecia

suecia