La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, destacó este martes la presencia de Nicaragua, representada por el canciller Denis Moncada Colindres en la toma de posesión del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández en la República de Argentina.

Señaló que en la importante ceremonia de toma de posesión del hermano Alberto Fernández, como presidente de la República y de la hermana Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta también participó el embajador de Nicaragua en Argentina, compañero Orlando Gómez.

Denis participó de la ceremonia, de los saludos, en primer lugar nuestro agradecimiento por haber podido participar, por haber sido invitado el pueblo de Nicaragua a participar en ese, decíamos, trascendental momento de la vida del pueblo argentino, de las familias argentinas y al mismo tiempo, nuestros votos para que este nuevo momento de la historia de la República Argentina, del pueblo argentino, sea momento de éxitos que se construyen día a día, con el pueblo, con las familias. Ir respondiendo a los desafíos de cada momento, todos estamos llenos de retos, reflexionó.

Todos estamos en este mundo llenos de desafíos y participamos a través de los medios de comunicación, del mensaje que dirigió a su pueblo el presidente Fernández, y vemos cómo en cada país, cada pueblo, tiene grandes retos, añadió la compañera Rosario Murillo.

Deseamos lo mejor al presidente Fernández, a la vicepresidenta Cristina, a todo el pueblo argentino, para este nuevo momento que representa asumir con la valentía que les conocemos, con la entereza que les conocemos, asumir los retos y desafíos para generar cada día pequeñas y grandes victorias, dijo.