El gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Procuraduría General de la República, entregó otros 25 títulos de propiedad a igual número de familias que forman parte de los 3 mil 500 títulos que serán entregados en el mes de diciembre, informaron las autoridades.

En esta ocasión, protagonistas de los barrios Villa Reconciliación, El Rodeo, Oswaldo Manzanares y del municipio de Tipitapa fueron beneficiados con la seguridad jurídica de sus propiedades completamente gratis.

El compañero Ervin Gutiérrez, técnico de la Procuraduría General de la República, indicó que en algunos casos el título ya está inscrito.

"De no ser así el protagonista se debe presentar a las oficinas de Ineter en Catastro Físico para que le emitan su certificado catastral, luego tiene que ir al Registro Público de la Propiedad para que se lo inscriban", sostuvo Gutiérrez.

titulos-propuedad-nicaragua

Miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio brindaron a los protagonistas el mensaje de restitución y felicitaciones de parte del buen Gobierno sandinista.

"Estoy feliz con mi título, tengo 21 años de habitar en esta vivienda, gracias a Dios y al gobierno que nos ayuda", indicó la protagonista Perpetua del Socorro Gómez Mendoza.

Por su parte la señora Reina Sevilla Jarquín afirmó: "Le agradecemos al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por la entrega de mi título, esto me da seguridad de vivir tranquila".