El Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, llevó a cabo una Recepción de Agradecimiento a los Países que han apoyado a Japón en diferentes Candidaturas ante Organismos Internacionales. En Representación de Nicaragua asistió nuestro Embajador, el Compañero Rodrigo Coronel.

 

El Ministro de Estado para Asuntos Exteriores del Japón, Señor Keisuke Suzuki, agradeció personalmente a los Representantes Diplomáticos de los Países presentes en la Reunión.

También envió un fraterno saludo nuestro Canciller, Compañero Denis Moncada, quien fue atendido personalmente por él en su visita a Japón, y luego en el Foro de Cooperación América Latina-Asia en Santo Domingo, República Dominicana.

Nuestro Embajador, Coronel, agradeció el apoyo que hemos recibido de Japón, y expresó los deseos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, de seguir fortaleciendo los Lazos de Amistad entre ambos Pueblos.

Embajador de Nicaragua junto al Embajador de Moldova y otros Invitados Diplomáticos, durante la Recepción del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón.

Embajador de Nicaragua con el Embajador de Maldivas en la recepción del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón.

Embajador de Nicaragua con el Embajador de Micronesia, en la recepción del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón.