El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de su Embajada en Ecuador, participó en la Feria Gastronómica de Centroamérica, en el marco de la Clausura de la “Semana de la Cultura Centroamericana”, en Ambato, Ecuador.

La feria se llevó a cabo la tarde del 28 de noviembre del 2019, en el Centro Cultural de la Universidad Tecnológica de Ambato (UTA), donde Nicaragua participó con un exquisito Vigorón que fue degustado y elogiado por la Comunidad Universitaria ambateña y todos los presentes.

Este evento tuvo como propósito compartir nuestra cultura a través de la gastronomía y de nuestro arte nicaragüense, e incentivar el turismo hacia Nicaragua.

Durante la “Semana de la Cultura Centroamericana”, Nicaragua participó en muestras de cine, difusión y promoción permanente del turismo de Nicaragua y en la promoción como destino seguro para inversión nacional y extranjera.

La clausura contó con presentaciones artísticas musicales y declamaciones de poemas, destacando la integración de la región Centroamericana.

feria-gastronomica-ecuador-1

feria-gastronomica-ecuador-1

Compañero Franklin Duarte, Embajador de Nicaragua en Ecuador, con Autoridades de la Universidad Técnica de Ambato, degustando de un Vigorón nicaragüense.

feria-gastronomica-ecuador-1