Este martes 26 de noviembre el Crucero Emerald Princess arribó al bello Puerto de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.
Centenares de turistas de distintas nacionalidades fueron recibidos con lo mejor de la música, la danza y cultura, pero sobre todo del cariño que sale de ese corazón puro de los nicaragüenses.
Los cruceristas realizan un recorrido por los departamentos de Masaya, León y Granada, para conocer y disfrutar de nuestra amplia gastronomía.
#TeAmoNicaragua
— El 19 Digital (@el19digital) November 26, 2019
Los cruceristas se mostraron entusiasmados con su llegada a tierras pinoleras. pic.twitter.com/0TYrJyJlxp
La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, saludó a todos los hermanos y hermanas de otras nacionalidades que visitan nuestro país.
Señaló que el crucero llegó a Nicaragua con 4 mil 146 ciudadanos de otras nacionalidades que recorrieron los departamentos de Rivas, Masaya y Granada.
“Nuestros patrimonios naturales, nuestros patrimonios gastronómicos, culturales, los conocen, lo disfrutan y el patrimonio más valioso, los seres humanos, en esta Nicaragua que somos tan especiales, tan atentos, tan llenos de estimación para nuestros visitantes. Además, se respira la tranquilidad en este país, esa tranquilidad que nos da Dios nuestro Señor”, subrayó, la vicepresidenta.