Managua, 25 de Noviembre de 2019

 

Su Excelencia

Desiré Delano Bouterse

Presidente de la República de Surinam

Paramaribo

 

Querido Hermano,

 

En nombre del Pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, tenemos la Alegría de unirnos al Querido  Pueblo de Surinam, a vos, como su Presidente, y a tu Gobierno, en la Solemne y Festiva Conmemoración del 44 Aniversario de su Independencia.

En este momento de Inspiración y Orgullo Nacional, nos sentimos content@s de reconocer el Camino hacia la Dignidad, Autodeterminación y Soberanía Nacional, iniciado en 1975 con la Declaración de Independencia de la República de Surinam.

Vivimos Tiempos inciertos, en los que una vez más nos enfrentamos a la embestida del intervencionismo Imperialista, y estamos profundamente orgullos@s de nuestra Hermandad para hacer eco de nuestra determinación de seguir enfrentando las amenazas históricas y recientes, y valientemente aspirando a construir un Futuro de Paz, Alegría, Libertad, Independencia y Prosperidad.

Hermano Presidente,

En este 44 Aniversario de la Independencia de la Hermana República de Surinam, expresamos nuestro reconocimiento a los importantes avances logrados por tu Gobierno con vos al frente, a favor de la Estabilidad, la Paz, la Prosperidad y el Bienestar de tu Pueblo.

Deseamos reiterar nuestro invariable Compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación.

Te pedimos recibir el Abrazo Fraterno y Esperanzado de nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.

FIRMAS

 

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 

MENSAJE1

MENSAJE1

MENSAJE1