El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica realizó visita de cortesía a la Cámara de Comercio de Costa Rica, Asociación Privada integrada por Empresarios de diferentes Sectores Comerciales, que busca contribuir con el desarrollo en general y el Comercio en particular.

El Compañero Embajador fue recibido por el Señor Alonso Elizondo Bolaños, Director Ejecutivo, quien estuvo acompañado por el Señor Jairo Mena, Asesor Económico de la Cámara.

La visita tuvo como objetivo estrechar Lazos de Comunicación y de Cooperación que permitan potenciar el comercio entre ambos Países. El Señor Alonso Elizondo manifestó que el Comercio es estratégico y muy importante para ambos Países.

En ese sentido, están dispuestos a colaborar para ampliar y fortalecer las Relaciones Comerciales, lo que por un lado, permita vender productos, y por otro, gozar de variedad de productos, y aumentar las posibilidades de consumo.

Puso a la orden los servicios de la Cámara de Comercio a los Empresarios nicaragüenses que deseen buscar Mercado para sus productos en Costa Rica.

El Embajador de Nicaragua agradeció la apertura y disposición de la Cámara de Comercio, e invitó al Señor Elizondo a hacer Turismo en Nicaragua y a disfrutar de las Bellezas y Riquezas que ofrece nuestra Tierra de Lagos y Volcanes, en un ambiente de Paz y Seguridad.

Finalmente el Señor Elizondo entregó al Compañero Embajador una obra de la Artista Plástica costarricense Lizeth González, titulada “San José Dorado”.