La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República aseguró este miércoles que Nicaragua ha vivido con un sol que no declina que ha iluminado todas las victorias logradas por el pueblo y que vamos al 2020 con un Sol que no declina y que iluminará más y nuevas victorias.

Hemos vivido con un sol que ilumina ya todas las nuevas victorias, un sol que no declina y así vamos al año próximo, reflexionó en su mensaje de mediodía.

Con Un sol que no declina y que ilumina más y más victorias de la paz y del bien, de nuestro modelo económico que garantiza trabajo, seguridad y paz a las familias de todo el país”, recalcó.

Nuevas victorias, nuevos programas, nuevos proyectos, respondiendo a nuestro compromiso con las mayorías nicaragüenses para salir de la pobreza, para prosperar, trabajando tranquilos, estudiando tranquilos y con un modelo de salud familiar y comunitario que nos permite sanar”, reflexionó.

Que nos permite cuidarnos, que nos permite trascender molestias, dolencias, que nos permite reconocernos como protagonistas de la dignidad de las personas, las familias y las comunidades. La dignidad que merecemos”, concluyó.