potify te da la opción de cómo ver las letras de las canciones en tiempo real ya que es uno de los grandes atractivos de las plataformas de música que ofrecen a sus usuarios.

La aplicación te facilita esta nueva opción para que puedas disfrutar más en la plataforma de música más vista, como en la nueva actualización de iOS 13 en Apple Music.

Sin embargo, después de muchos comentarios por parte de los usuarios, esta experiencia está de manera limitada porque sigue en etapa de prueba.

Cómo ver las letras

Spotify te da la opción para disfrutar y solo tienes que darle play a la canción, pulsa la barra inferior de la pantalla que indica lo que está sonando y desplázate hacia abajo para ver la letra.

Si no te aparece nada, significa que la letra o la historia de esa canción no están disponibles. Esta opción está disponible para usuarios free y Premium.

Lo malo es que no está disponible toda la biblioteca de Spotify, pero esperemos que sólo sea cuestión de tiempo para que nuestras canciones favoritas tengan esta nueva experiencia.

Otra manera de ver la letra de las canciones es descargando SoundHound una app con más de 300 millones de descargas en todo el mundo, que sirve para identificar canciones al instante, mostrarte las letras, entre otras. Es compatible con Apple y Android.

Por el momento, Spotify está haciendo pruebas en un número limitado de países, entre los que se encuentran Canadá, Indonesia y México.

Al ser una prueba, no hay información sobre cuándo llegará al resto del mundo, pero sí se ha podido ver cómo se comportará esta interfaz, gracias a los reportes de los propios usuarios que han recibido la prueba.

Hay que aclarar que Spotify ya tenía este tipo de integración en su versión de escritorio hace unos años, característica que fue eliminada más tarde, y a la que se lleva esperando durante tiempo en los smartphones.

Artículos Relacionados: Youtube cancelará canales inviables comercialmente