Las ventas de artículos de temporada no han parado. No obstante, los comerciantes apuestan a un nuevo repunte con el pago del aguinaldo a los trabajadores del Estado este 21 de noviembre.

Esther Paniagua, mejor conocida como La Tía, ubicada del Calvario 120 varas arriba, aseguró que ya la mercadería se le ha venido acabando, pero que aún tiene buenas ofertas para quienes la visiten.

Las ventas se han triplicado y le estamos haciendo un llamado al público porque ya está quedando pocas cosas de las excelentes ventas que tenemos”, dijo.

Paniagua tiene todo lo que respecta a plástico, y para la temporada mariana tiene una gran cantidad de artículos con imagen de la virgen.

Estamos esperando con los brazos abiertos, ansiosos de que viene el 22 porque nuestro Gobierno ha tomado la decisión que el 21 nos va a dar el aguinaldo y yo creo que también los trabajadores están muy contentos porque van a venir a hacer sus compras con anticipación”, refirió.

Otro comerciante que reporta buenas ventas es Jorge Gómez, comerciante de ropa.

Para esta nueva inyección económica, tiene preparadas buenas ofertas para hacer rendir el pago del treceavo mes.

Los trabajadores del Estado siempre vienen al Mercado Oriental, porque nosotros estamos siempre ofreciéndoles los mejores precios”, comentó.

La tienda de este joven emprendedor está ubicada de la donde fue la jabonería América, una cuadra al sur.