El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica realizó visita de cortesía al Señor Enrique Egloff, Presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR), Entidad encargada de impulsar el Desarrollo Sostenible del Sector Productivo costarricense.

El Señor Egloff estuvo acompañado por el Señor Francisco Gamboa, Director Ejecutivo de la Cámara de Industrias de Costa Rica, quien agradeció la visita de cortesía del Compañero Embajador Duilio Hernández, indicando que Centroamérica, especialmente Nicaragua, son Socios Comerciales importantes para Costa Rica, sobre todo para el Sector Industrial. Agradeció este acercamiento para estrechar Relaciones y Lazos de Comunicación que pueden facilitar el Comercio entre ambos Países.

Aprovechó la oportunidad para recordar que en Marzo del 2017, siendo Presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales Centroamericanas (FECAICA), visitó Nicaragua y participó en una Reunión del Consejo de Directores de la FECAICA, con el Compañero Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra, reunión que le pareció positiva.