La Embajada de Nicaragua en Bélgica realizó la “Serenata a Nicaragua en Paz, Alegría y Bien”, en el marco de las Festividades de Fin de Año que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, como parte del rescate y promoción del Derecho al disfrute de nuestras celebraciones tradicionales que nos permiten vivir en Unidad Familiar, Amor y Fé.

El Embajador de Nicaragua ante el Reino de Bélgica, Compañero Lautaro Sandino transmitió los saludos del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, destacando que el Buen Gobierno de Nicaragua asegura Paz, Estabilidad y Bienestar para las Familias nicaragüenses. Igualmente destacó la Reunión del Consejo Político del ALBA realizado en Managua, que condenó claramente el Golpe de Estado en contra del Hermano Evo Morales Ayma, e hizo un llamado a estar siempre dispuestos a detener los intentos de desestabilización del Imperialismo norteamericano y sus lacayos locales en contra de los Pueblos de América Latina.

Los asistentes disfrutaron de un Concierto de guitarra clásica ejecutado por el joven talento nicaragüense Omar Ríos, quien deleitó a los asistentes con los acordes de música nicaragüense y sus propias composiciones musicales. Al final de la actividad se compartieron delicias gastronómicas y bebidas tradicionales nicaragüenses.

serenata-belgica