El Mercado Iván Montenegro se vio abarrotado de familias que hacen sus compras de la quincena, aprovechando los descuentos que los comerciantes han puesto para esta temporada.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, hizo un recorrido por el centro de compras capitalino para constatar este dinamismo.

“Es fin de semana, fin de semana de pago que las ventas están mucho mejor y ya la gente sabe que ya en los próximos días se entrega el aguinaldo”, mencionó.

El mercado, además de ofrecer productos básicos para la dieta diaria y el hogar de las familias, también ya muestra una importante cantidad de productos de temporada como caramelos, adornos navideños, piñatas, entre otros.

feria-descuento-mercado

“Las ventas van a buen ritmo, ya los próximos días se incrementa la venta de pollo, la venta de pavo, la venta de cerdo y vamos a tener una celebración de La Purísima por todo lo alto. Ya los próximos días tenemos el arranque de La Purísima en la Avenida Bolívar, así que nos preparamos para tener un diciembre esplendoroso, gracias a Dios”, dijo el vicealcalde.

Anielka López, una de las comerciantes de productos para celebraciones, aseguró que tienen excelentes precios y paquetes para que puedan hacer rendir sus presupuestos para eventos.

“Tenemos todo para las festividades, promociones. Los invitamos a que visiten el mercado Iván Montenegro. Hay precios desde 120, 180 córdobas, caramelos surtidos, piñatas de 120, 150, 300, dependiendo del estilo y también hay encargadas con 5 días de anticipación”, dijo la joven.

En todos los mercados hay una serie de descuentos gracias a la organización de los comerciantes y las autoridades municipales de todo el país, y para garantizar que las familias adquieran todo lo que necesitan se desarrollan campañas permanentes de descuento.