Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, o simplemente Cristiano Ronaldo o CR7 no deja de hacer goles.

Sus detractores pueden decir muchas cosas de él “que es un engreído”, “que no conoce la palabra humildad”, “que juega para él solo”, “que solo es fuerza física”, y otras cosas, pero lo que nunca podrán decir es que no tiene gol.

CR7 tiene una estrecha relación con el gol y este jueves 14 de noviembre, anotó 3 en la goleada de su selección nacional (Portugal) 6-0 a la débil Lituania.

El partido fue el penúltimo de la Fase de Clasificación del Grupo B para la Eurocopa 2020, a la que Portugal no ha conseguido el boleto.

Cristiano Ronaldo, con casi 35 años de edad, ha marcado 11 goles en 7 partidos con su selección, y con este “hat trick” llegó a 98, convirtiéndose así en el máximo goleador en la historia de la selección de Portugal. El domingo puede llegar a 100 goles al enfrentarse a Luxemburgo.

El goleador de la Juventus de Turín, tiene 17 años de exitosa carrera, en los que ha marcado más de 700 goles, una cifra que alcanzó el pasado 11 de octubre.

Recientemente, Edson Arantes do Nascimiento “Pelé”, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, retó a CR7 a que supere su récord de goles. "Espero que tenga mucha suerte porque con la cantidad de goles que tiene ya es una cantidad buena y espero que tenga salud y fuerza para llegar a 1.283 goles, que fue mi marca. Entonces, vamos a esperar", dijo el triple campeón del mundo con Brasil.

Veremos si CR7 lo logra o se queda en el intento, aunque su explicación por el éxito de su carrera tal vez nos dé una idea de lo que puede pasar:

"Lo primero el talento, sin el que no se puede hacer mucho. Pero el talento sin trabajo no sirve para nada. Nada cae del cielo. Nunca hubiera llegado a lo que soy sin mi fuerza de trabajo. Mi objetivo es mantenerme joven mientras envejezco, es decir, competitivo".