Ayer 13 de Noviembre, en las instalaciones de la Embajada del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, en Guatemala, se realizó la Presentación “Nicaragua es Siempre Linda en Navidad”. 

La Actividad es realizada como parte de la Estrategia del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en Centroamérica, para difundir las principales actividades que se desarrollarán durante la temporada decembrina en la Tierra de Lagos y Volcanes.

La Presentación estuvo a cargo de la Compañera Nahiry Silwany, Responsable de Promoción Internacional del INTUR, quien dio a conocer los diferentes espacios para disfrutar en Paz y en Alegría las tradiciones junto al Pueblo nicaragüense.

Por su parte, la Compañera Lilliam Méndez, Embajadora de Nicaragua en Guatemala, invitó a visitar nuestro País para disfrutar de la deliciosa Gastronomía y compartir en Familia.

Se contó con la asistencia de Embajadores y Funcionarios Diplomáticos de las Embajadas de Cuba, Costa Rica, Honduras y República Dominicana, así como Representantes de Tour Operadoras en Guatemala.