El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), informó a través del compañero Silvio Alemán, analista de Talleres de Pequeños Negocios que se desarrollará la Feria Nacional del Artesano los días 16 y 17 de noviembre en el Parque Nacional de Ferias por parte de los protagonistas y para los más pequeños de la casa habrá actividades recreativas, como el torneo de rompecabezas.

Las familias van a poder disfrutar de más de 200 protagonistas de los diferentes sectores económicos de nuestro país: artesanías, cuero, textil, calzado donde podrán encontrar precios totalmente accesibles, destacó Silvio Alemán.

Por su parte, la emprendedora Erika Rodríguez del negocio Nueva Era, muebles y artesanías, invitó a las familias nicaragüenses a acercarse al Parque Nacional de Ferias porque tendrán una gran variedad de productos artesanales.

El protagonista Rafael Solís, del emprendimiento de repujado de aluminio y bambú dijo que esa es la variedad de trabajo que yo ofrezco ahorita, un joyero, un portavino y manos libres ecológicos pirograbados.

Asimismo, el Mefcca realizará el domingo 17 de noviembre el Festival de Sabores con toda la variedad de postres nicaragüenses en el Puerto Salvador Allende. “Desde la semana pasada les estamos invitando a participar en las noches de compras que están situadas en el km 8 de la carretera a Masaya donde podrán encontrar productos de nuestros artesanos”, finalizó Alemán.