Cubanos e italianos solidarios con Cuba, se congregaron en la sede de la Representación diplomática cubana en Roma, para seguir en vivo los debates en la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la resolución contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

La sede de la misión diplomática ha congregado a decenas de hombres y mujeres de diferentes sectores, quienes desde sus respectivas organizaciones políticas, sociales, sindicales, de solidaridad, o en un plano individual, se expresaron contra la política punitiva hacia Cuba. Unidos a las múltiples voces de todo el mundo y con explosión de júbilo fue saludado el masivo apoyo en la ONU al fin del bloqueo, en medio de los vivas a Cuba y su Revolución.

El vicepresidente de la Asociación nacional de Amistad Italia Cuba, Sr Marco Papacci expresó “Hay que luchar contra el bloqueo porque es una política cruel e injusta a través de la cual Estados Unidos centra su agresividad contra Cuba y también contra Venezuela, Nicaragua y Bolivia’, asegurando que ‘seguirán denunciando y luchando contra este criminal bloqueó.

El Embajador cubano Compañero José Carlos Rodríguez reiteró a los asistentes su agradecimiento por acompañar al pueblo cubano en su batalla contra el bloqueo, asistido por la razón y el derecho en su irrenunciable decisión de continuar adelante con la obra profundamente humanista y solidaria de su Revolución.

Nuestra Embajada en Italia estuvo acompañando la solidaridad con Cuba participando la de la directa de la 27 sesión de la Asamblea General de Naciones y la resolución para exigir el fin al bloqueo financiero y comercial impuesto por Estados Unidos contra la isla caribeña.

onu-bloqueo-cuba-embajada-nicaragua

Compañera Mónica Robelo con el Embajador de Venezuela ante Fao Cro Elias Eljuri, con la encargada de negocio de Venezuela en Italia Cra María Elena Uzzo , con el Cro periodista Fabrizio Casari.

onu-bloqueo-cuba-embajada-nicaragua