Durante un recorrido realizado en el Mercado Oriental, se constató que los comerciantes desde ya ofrecen a buenos precios productos alusivos a La Purísima y festividades navideñas.

Luces, adornos, árboles navideños, vasos, picheles, canastas, tazas con imágenes de la Purísima Concepción de María, son algunos de los productos que desde ya pueden adquirir en los diferentes mercados de la capital.

Tenemos buenos precios para que vengan, tenemos baldes de la Virgen que les salen a 60 córdobas (la docena), y 6 mil córdobas el 100, aseguró la comerciante Nancy Cajina.

A su vez, la comerciante Marta Castillo, afirmó que se están ofreciendo todos los productos con descuentos en sus precios y se pueden encontrar artículos como vasos, panas hasta en 5 córdobas y picheles en 8 córdobas.

Han entrado cosas nuevas que no se habían visto los otros años: Tenemos abanicos, cosas favorables. Han entrado lo que son juguetes, tenemos burbujas, carritos, pelotas y chischiles, dijo Castillo.

Durante los meses de noviembre y diciembre todas las familias nicaragüenses pueden aprovechar en adquirir sus productos con buenas ofertas en todos los mercados capitalinos.