Atendiendo invitación de la Secretaría de Abuelas de Plaza de Mayo, la Embajada de Nicaragua en Argentina, representada por el Cro. Orlando Gómez, en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), expresó su saludo y el más profundo respeto del pueblo nicaragüense, a su Presidenta, la Señora Enriqueta Estela Barnes de Carlotto, por los 42 años de lucha de Abuelas de Plaza de Mayo.

Ya son 130 los nietos encontrados por Abuelas de Plaza de Mayo que recuperaron su verdadera identidad. En esta ocasión logramos saludar al Diputado Horacio César Pietragalla Corti, que es hijo de desaparecidos y que en el 2003 se constituyó en el nieto número 75 que el organismo de derechos humanos restituyó a su familia biológica.

Durante dicha actividad también sostuvimos un intercambio amistoso con el Embajador de Su Majestad el Rey de Marruecos, Señor Fares Yassir y expresamos nuestra solidaridad al Ingeniero Santos Tito, Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, dado el intento de golpe de Estado que está en marcha contra el Gobierno del Presidente Evo Morales, desatado posteriormente al resultado favorable al Presidente Evo en las elecciones del pasado 20 de Octubre.

ARGENTINA1

ARGENTINA1

ARGENTINA1

ARGENTINA1