La revista británica Selling Travel Magazine, uno de los medios de la industria de turismo británica más importantes, ha anunciado la entrega a Australia y Nicaragua del Premio “Destino Amigable con el Medio Ambiente” (Eco-Friendly Destination), que es resultado del voto de las agencias y operadores de turismo del Reino Unido.

El premio será recibido por la Cra. Anasha Campbell, Co-Directora de INTUR, durante la Feria de Turismo de Londres “Mercado Mundial de Viajes” (World Travel Market), en la que Nicaragua tendrá su Stand y con presencia del Instituto de Turismo, agencias y tour operadores de Nicaragua y la Embajada de Nicaragua en Londres.

Asimismo, en otro artículo de la escritora de viajes Jessica Pook, publicado esta semana por Selling Travel, se enfatiza que Nicaragua es un “país seguro, que está preparado para recibir turistas”, resalta también la variedad de nuestra oferta, protección de la naturaleza y los avances en infraestructura y conectividad logrados y en proceso de realización por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, destacando la nueva autopista Managua-Bluefields, la reserva Biósfera de Bosawás y el nuevo aeropuerto programado para Bilwi.

Igualmente, se hace referencia al nuevo curso de capacitación en línea, para operadores y agencias de turismo, para fortalecer su conocimiento sobre Nicaragua, como parte de la campaña “Nicaragua de Brazos Abiertos” lanzada recientemente en Reino Unido, por INTUR en colaboración con la Asociación de Viajes de América Latina (LATA) y la Embajada de Nicaragua en Londres.

NOTAS ORIGINALES:
https://www.sellingtravel.co.uk/in-the-news-reader/lata-launches-nicaraguaisopen-campaign
https://www.sellingtravel.co.uk/selling-travel-agents-choice-award-winners-2019