El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno al Compañero Roosevelt Skerrit, Primer Ministro de la Mancomunidad de Dominica, por la celebración del 41 Aniversario de Independencia en ese Hermano País, este 3 de Noviembre.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 30 de Octubre de 2019

Compañero Roosevelt Skerrit

Primer Ministro

Mancomunidad de Dominica

Roseau

Hermano Compañero,

 

En nombre del Pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos transmitirle a Usted, al Gobierno y al Pueblo de la Mancomunidad de Dominica, nuestras más cálidas felicitaciones en la solemne ocasión de orgullo nacional por la celebración del 41 Aniversario de su Independencia, este 3 de Noviembre.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua desea reiterar su inalterable voluntad de continuar avanzando juntos en la lucha contra los desafíos, tanto históricos como recientes, que atentan en contra de la libertad e independencia de nuestros Pueblos.

Hermano Primer Ministro,

Aprovechamos esta oportunidad para reconocer las significantes transformaciones lideradas por el Gobierno de la Mancomunidad de Dominica, guiadas por su Revolucionario Compromiso, a favor de la Paz, la Prosperidad y el Bienestar.

También reconocemos los incansables esfuerzos de su Gobierno para la reconstrucción y restauración de las condiciones de vida de su Pueblo, en tiempos de desastres causados por los incuestionables efectos del Cambio Climático.

Estamos orgullosos de reiterar nuestro compromiso de continuar fortaleciendo los lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre, reciba el abrazo más fraterno y las seguridades de nuestra más alta consideración y estima.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

mensaje-de-nicaragua-mancomunidad-dominica-

mensaje-de-nicaragua-mancomunidad-dominica-

mensaje-de-nicaragua-mancomunidad-dominica-