La compañera vicepresidenta Rosario Murillo destacó este viernes que en Nicaragua funcionan 188 Clínicas de Medicina Natural y las mismas cuentan con mucha aceptación de la población.

Recordemos que fue hace cuatro años que iniciamos con este cuido amoroso de la salud, a través de la medicina natural y terapias complementarias, resaltó.

Tenemos 70 Clínicas para el Manejo del Dolor, hemos brindado más de 500 mil atenciones desde el 2015, y a través de Medicina Natural y sus 17 filiales se han formado 4 mil 300 promotores comunitarios de medina natural y 4 mil 100 trabajadores de la salud, en fisioterapia, masajes, ventosas, reflexología, terapia contra el estrés, entre otras técnicas, dijo.

Empezamos hace cuatro años y cómo acuden nuestros hermanos y hermanas de todo el país a estos centros, a buscar salud a través de nuestra medicina ancestral, y no solo la nuestra, sino la de los pueblos del mundo, dijo.

Recordemos que el próximo mes nos visitan especialistas vietnamitas que vienen a hacer talleres con nosotros para garantizar que todos estos centros vayamos incorporando con calificación la acupuntura, concluyó.