Amigos de Nicaragua que residen en el Área Metropolitana de Washington, se congregaron esta tarde en la Embajada para conocer y disfrutar de los avances alcanzados en la promoción de la riqueza y variedad de la oferta turística de nuestro país.

La Cónsul General, compañera Miriam Hooker y la Embajadora de Nicaragua ante la OEA, Ruth Tapia, extendieron una cordial y fraternal bienvenida a los participantes, destacando las ventajas que Nicaragua ofrece como destino turístico.

La compañera Ana Carolina García, Representante del INTUR, detalló sobre la promoción “Christmas in Nicaragua: As beautiful as ever”, resaltando las bellezas y atractivos turísticos de nuestro país.

intur-campana-turismo-whashington

El compañero Antonio Armas de NicaTrama ofertó los diversos paquetes turísticos, incluyendo las ciudades coloniales de León y Granada, los majestuosos volcanes, así como las paradisíacas islas de Corn Island en el Caribe.

El Sr. Bruno Damiani de la Universidad Católica de Washington D.C. se mostró muy interesado en Nicaragua y manifestó su deseo de visitar nuestro país en una gira con estudiantes de la Universidad Católica. Por su parte, el Señor Dennis Wholey del Programa “This is America and the World” que se transmite a través del Public Broadcasting Service (PBS) manifestó su interés en viajar a Nicaragua para promover la historia, cultura y turismo del país.

Los asistentes disfrutaron de una amena velada cultural nicaragüense y degustaron de comidas típicas como el gallo pinto, maduro frito, carne desmenuzada y el Patty del Caribe nicaragüense.

intur-campana-turismo-whashington