El Gobierno de Nicaragua, a través del Compañero Javier Gutiérrez, Viceministro de Ambiente y Recursos Naturales (MARENA), sostuvo Encuentro este viernes 04 de octubre con el Sr. Iván León, Representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y el Sr. Hans Thiel, Oficial Principal de Proyecto, con el objetivo de revisar y valorar el marco de resultados propuesto para el Proyecto “Acción Climática integral para reducir la deforestación y aumentar la resiliencia en las zonas de reservas de biósferas Bosawás y Río San Juan”.

El Cro. Gutiérrez agradeció a la FAO por acompañar al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) en este proceso, así como en la búsqueda de iniciativas para el país. Asimismo, manifestó que este encuentro permite conocer el enfoque estratégico, alineamiento e información para evaluar el cumplimiento del documento marco de resultados que se espera a finales de octubre 2019.

Por su parte, el Sr. Iván León agradeció al Gobierno de Nicaragua por la confianza, compromiso y el apoyo de todo el equipo del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA), para llevar a cabo los resultados de dicho proyecto. De igual manera destacó la voluntad de FAO en contribuir a fin de que sea un proyecto con solidez técnica suficiente.