El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por medio de su Embajada en España, participó en la inauguración del III Congreso Bienal Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresarias, organizado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) que este año lleva por lema: “Iberoamérica: Disrupción e Innovación”.

El evento se desarrolla en Madrid, del 30 de septiembre al 02 de octubre, y la inauguración estuvo presidida por personalidades como Nuria Vilanona, Presidenta de CEAPI, Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, Enrique V. Iglesias, ex secretario general de la SEGIB, el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, entre otros.

El congreso tiene el objetivo de reforzar las relaciones empresariales, lazos culturales y comerciales en Iberoamérica. Los ponentes son los principales líderes empresariales e institucionales de Iberoamérica. El Ministro de Fomento español, José Luis Ábalos fue, en el orden de los intervinientes, el más importante en la inauguración, con quien el embajador Carlos Midence, sostuvo un intercambio cordial, a la vez que transmitió los saludos de parte del Gobierno y Pueblo de Nicaragua.

congreso-iberoamericano-madrid

Saludo entre el Ministro de Fomento José Luis Ábalos y el Embajador Carlos Midence.

congreso-iberoamericano-madrid

De izquierda a derecha: José Luis Ábalos, Ministro de Fomento español conversando con el compañero Embajador Carlos Midence.

congreso-iberoamericano-madrid

Encuentro entre el Embajador Carlos Midence y Nuria Vilanona, Presidenta de CEAPI.