NOTA DE PRENSA No. 43 – 2019

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua:

El día de hoy lunes, 16 de septiembre del año 2019 aproximadamente a las 6:00 de la mañana, la Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118, del fallecimiento por sumersión de 3 personas del sexo masculino, hecho ocurrido ayer domingo 15 de septiembre aproximadamente a las 11:00 de la noche, en comarca La Palmera, municipio San Carlos, departamento Río San Juan.

Equipo de investigación policial se dirigió al lugar del suceso, rescatando tres cuerpos sin vida, dos de ellos identificados como Amadeo Rivera Marín, originario del municipio El Almendro y otra persona conocida como Marcial Edgard Bauthis.

Este lamentable hecho, ocurrió cuando la camioneta Toyota Hilux, color azul, placa M316-388, conducida por Wilton Evenor Angulo García, único sobreviviente, acompañado de tres pasajeros, intentaba cruzar de forma imprudente por el río El Mono, siendo arrastrado por las corrientes.

La Policía Nacional continúa las investigaciones pertinentes para la identificación de la tercera víctima.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 16 de septiembre 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional