Nicaragua en su calidad de vicepresidenta para la región de las Américas de la 23 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, OMT, que se desarrolla en San Petersburgo, Rusia, se reunió con el director regional adjunto para las Américas, Alejandro Varela y el director de Comunicaciones de la OMT, Marcelo Rissi.

En el marco de la Asamblea General, la ministra de Turismo de Nicaragua, Anasha Campbell ha compartido con el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, y sus homólogos de Rusia, Zarina Doguzova; Venezuela, Félix Plasencia; Guatemala, Jorge Mario Chajon; Jamaica, Edmund Bartlet; Honduras, María José Moncada; Kenia, Nahib Balala; Panamá, Denise Guillén; de Marruecos, Lamia Boutaleb, entre otros.

Este martes 10 de agosto, participó en el evento ofrecido por Kenia en el marco de su postulación para acoger la 24 Asamblea General en 2021, y en el Foro de Alto Nivel sobre Turismo Médico y de Salud.

La 23 asamblea se celebra del 9 al 13 de septiembre, se considera la reunión de alcance mundial más importante de altos funcionarios de turismo y representantes de alto nivel del sector privado.

Viceministra de Turismo de Marruecos, Lamia Boutaleb; Secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili; Anasha Campbell, ministra de Turismo de Nicaragua y Félix Plasencia, ministro de Turismo de Venezuela.

Alejandro Varela, director regional adjunto para las Américas de la OMT; Anasha Campbell, ministra de Turismo de Nicaragua; Marcelo Rissi, director de Comunicaciones de la OMT y Karina Ramírez, responsable de Proyectos y Cooperación Externa de INTUR.

p> p>

Jefa de la Agencia Federal de Turismo de la Federación Rusa, Zarina Doguzova; ministro de Turismo de Kenia, Nahib Balala y titular de Turismo de Nicaragua, Anasha Campbell.

p>

Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlet; vice-ministra de Turismo de Panamá, Denise Guillén y titular de Turismo de Nicaragua, Anasha Campbell.

p

Ministros de Turismo de Guatemala, Jorge Mario Chajo; Rusia, Zarina Doguzova; Nicaragua, Anasha Campbell y viceministra de Turismo de Honduras, María José Moncada.

> p> p>