La sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) acogió la tarde de este viernes a miembros del club del Adulto Mayor de Managua y sus municipios que disfrutaron del homenaje musical al rey del pop Michael Jackson que arribó a su décimo aniversario de fallecido.

El espectáculo fue brindado por la Camerata Bach y artistas invitados.

En el show de una hora de duración, se hizo un recorrido por la trayectoria musical del artista en cuyos temas abordó aspectos medioambientales, mensajes de paz y sobre todo su ritmo, que aún hace bailar a miles de admiradores.

Son alrededor de mil personas las que están disfrutando de esta presentación completamente gratuita, una música que gusta mucho a los jóvenes y adultos pues fue muy popular y generó tendencia en el baile y la vestimenta. Nos alegra poder contar con la presencia de las personas que aman este género musical, nos damos cuenta que cada vez más la gente aprecia y gusta de venir al teatro”, expresó Ramón Rodríguez, director del TNRD.

La iniciativa del gobierno de crear espacios de sano entretenimiento es cada vez más aprobada por el pueblo nicaragüense, que en reiteradas ocasiones han sido parte de los diferentes espectáculos que brinda el Teatro Nacional.

Me parece excelente que realicen estas presentaciones en las que recordamos la música que un día nos puso a bailar y cantar, venir al teatro es una oportunidad que nos brinda el gobierno a los adultos mayores, tiempo atrás no podíamos hacerlo por el costo que tenía, sin embargo, hoy no pagamos nada y disfrutamos de la buena música”, dijo Martha Molina.

Es la segunda vez que disfruto de las presentaciones en el teatro, aquí venimos a relajarnos y lo más importante es que no pagamos, me siento agradecido con el presidente porque nos ha dado nuestro lugar a los adultos mayores, nos toma en cuenta y nos incluye en las actividades”, subrayó Francisco Ortiz.