A tres años de la pérdida física del cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel, mejor conocido como “El Divo de Juárez”, lidera listas de reproducciones en 24 horas.

Según el portal Informador de México, las más de mil 500 canciones de su repertorio musical como intérprete o autor se han repetido en más de mil 500 millones ocasiones a través del servicio de Spotify; los éxitos más conocidos son La diferencia, Abrázame muy fuerte y De mí enamórate.

Juan Gabriel sigue siendo uno de los artistas más amados en la industria.

El cantante y compositor, fue homenajeado en su tercer aniversario de pérdida física por la plataforma de "streaming" la que preparó los Playlist y Cancionero donde se pueden disfrutar las mejores éxitos tales como Abrázame muy fuerte, De mí enamórate, Querida, Amor Eterno, Hasta que te Conocí; temas que son los más buscados en el mundo.

Streaming detalló que 600 millones de reproducciones de su música se han registrado en las voces de artistas que van de Rocío Dúrcal, José José, Daniela Romo y Pandora, hasta Jaguares, Maná, Marc Anthony, Kumbia Kings y Thalía.

Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, murió el 28 de agosto de 2016 en la ciudad californiana de Santa Mónica, California.