Hoy se llevó a cabo la firma del documento oficial donde la ciudad de Kanra Matchi se compromete a brindar apoyo al equipo olímpico de Nicaragua como ciudad anfitriona.

En el evento participaron otros países de Centroamérica y el Caribe representados por sus comités olímpicos y los vicealcaldes de las ciudades anfitrionas. También en asistencia estuvieron altos funcionarios del comité olímpico, miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores entre otras personalidades del deporte y empresa privada del país nipón. El evento fue transmitido en vivo por las compañías de media más importantes de Japón.

El Sr. Moridaira Hitoshi, vicealcalde de la ciudad de Kanra Matchi y nuestro embajador en Japón, el compañero Rodrigo Coronel firmaron el documento oficial junto a otros colegas centroamericanos. El Sr. Hitoshi expresó que está muy orgulloso de que su ciudad será anfitriona de un tan lindo país como Nicaragua y que todos en Karan Matchi apoyarán a nuestro equipo olímpico en las olimpiadas del 2020 en Tokio. Nuestro embajador ofreció al Sr. Hitoshi y los medios presentes palabras de agradecimiento y recordó que el espíritu de hermandad y paz que es sinónimo de las Olimpiadas existe en el corazón de cada uno de los nicaragüenses, sentimiento que compartimos con la ciudad de Kanra Matchi, el país nipón y el resto del mundo.

kanra-matchi-cooperacion-nicaragua-juegos-olimpicos